GUIA PARA SEGUIMIENTO DE ENVIOs

 ¿Qué sucede una vez que compro?

En Tienda Popurri, empaquetamos los pedidos de lunes a viernes, lo más rápido posible para que todos reciban en tiempo y forma a destino. El proceso de empaquetado y despacho puede demorar hasta 5 días hábiles luego de la compra. Si tenés alguna consulta, comunicate por WhatsApp al 11-6755-2066.

Si compre con retiro por el local, ¿Cuando puedo pasar?

Una vez realizada la compra, te va a llegar al mail una notificación de cuando está lista tu compra para ser retirada.Tenés 15 días hábiles para pasar a retirar tu pedido desde que recibís la notificación de retiro. Recordá que estamos en Av. de Mayo 1783, Ramos Mejía. Nuestros horarios son de lunes a viernes de 10hs a 18hs.

Para más seguridad, envianos un WhatsApp al 11-6755-2066 un día antes de retirar.

¿Cómo es el envío y quién me lo entrega?

Cuando está listo, el pedido sale de nuestros almacenes en RAMOS MEJÍA. Los pedidos al INTERIOR son enviados por Bluemail que luego los derivan en OCA a las provincias. El envío demora de 2 a 3 días hábiles por CABA Y GBA, 4 a 7 días hábiles para el INTERIOR y hasta 10 días hábiles para el SUR del país.

Los envíos en el día por motomensajeria, NO tienen código de seguimiento. Los mismos se entregan en el día de la compra de 17h a 22 hs, o en el plazo del día siguiente a más tardar. 

 

No he recibido mi pedido en el tiempo indicado ¿Qué hago?

Si pasaron los 7 días hábiles (Tanto CABA como en el interior) y no recibiste tu pedido, por favor comunícate por Whatsapp a 11-6755-2066.

Ahí te estaremos contestando en los siguientes 24hs hábiles de recibido tu mensaje para darte información sobre tu pedido.